Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 -

OLAVARRÍA

13 de febrero de 2022

Dos mujeres le robaron más de 21 millones de pesos a una jubilada

Las delincuentes convencieron a la anciana para que las deje pasar la noche en la casa y robaron millonario botín.

Fuente: Infoeme

Una jubilada de Olavarría fue víctima de un robo millonario luego de albergar a dos mujeres que la engañaron diciéndole que no tenían dónde pasar la noche. Las malvivientes se aprovecharon de su solidaridad y le sustrajeron 100.000 dólares y otra suma en euros, según informaron fuentes policiales.

 

Este jueves, cuando la jubilada de 74 años caminaba por la vía publica, dos mujeres se acercaron a ella y la convencieron para que les permita pasar la noche en su vivienda ubicada en Necochea al 2.800.

 

La anciana –víctima del cuento del tío- advirtió el robo cuando las dos mujeres se fueron, ya que se acercó a una de las habitaciones y detectó que faltaban sus ahorros: 100.000 dólares, es decir más de 21 millones de pesos, más una suma en euros.

 

A raíz de esto, la damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Primera de Olavarría y comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las estafadoras.

 

Personal de Comisaria Primera junto con DDI local se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a las autoras del millonario robo.

COMPARTIR: