Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

SOLIDARIAS

15 de febrero de 2022

Cooperativa Obrera: 12° Edición de la Campaña Solidaria "SUMEMOS MUCHAS MANOS POR LA INFANCIA"

Desde el lunes 31 de enero hasta el domingo 6 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Neuquén y Santa Fe se llevará a cabo la 12° edición de la campaña “Sumemos muchas manos por la infancia” a beneficio de UNICEF Argentina.-

 Durante la iniciativa solidaria los consumidores podrán realizar su aporte voluntario en las cajas de las 136 sucursales de La Coope.

 

La donación será destinada a los programas que UNICEF Argentina lleva adelante en el país a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, para que puedan alcanzar su máximo potencial.

 

Te invitamos a ver la información anexa y conocer más sobre sus proyectos en www.unicef.org En el marco del lanzamiento de la campaña compartimos material a través de nuestra SALA DE PRENSA en nuestras web https://www.cooperativaobrera.coop/sala-deprensa.html Allí encontrarán un mensaje de Julián Weich, Embajador de buena voluntad de UNICEF Argentina invitando a colaborar. Para entrevistas los contactos son Brian Chaz o Maria Julia Di Blasio integrantes de la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de Cooperativa Obrera, Cra. Mónica Giambelluca, Presidenta de Cooperativa Obrera o Pablo Ferreyra, Gerente de Alianzas Corporativas & RSE de UNICEF Argentina, por favor para solicitarlas comunicarse al 0291 4039010 de 8 a 17h.

 

Por email: [email protected] Como desde hace 12 años la campaña es una muy buena oportunidad para colaborar con UNICEF, porque cada centavo cuenta... “Sumemos muchas manos por la infancia”. Sin otro particular, saludamos cordialmente. Cooperativa Obrera Ltda. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

COMPARTIR: