Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 -

TORNEO FEDERAL A

15 de febrero de 2022

Sigue consolidando el plantel el Club Ciudad de Bolívar

Se sumaron tres nuevos jugadores que son Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y Braian Duarte. En tanto renovaron su vínculo Jonatan Campo y Leo Vitale, para ser parte del Federal A que se viene.-

Nahuel Yeri, otro experimentado jugador que llega a Bolívar

Sin pausa e intensamente el Club Ciudad de Bolívar sigue moviéndose en el mercado de pases para afrontar el Torneo Federal A 2022. Y quien acaba de sellar su llegada es el mediocampista Nahuel Yeri. El futbolista realizará este miércoles por la tarde su primer entrenamiento con el plantel.

 

“Veníamos charlando desde hace unos días y opte por Bolìvar por los objetivos que tiene. Es un campeonato muy duro, el club quiere ser protagonista del Torneo y trabajaremos para eso”, comentó el futbolista al firmar su contrato.

suloJontan Campo renovó para 2022

Nahuel Yeri hizo divisiones inferiores en Banfield, y su presentación en primera división en el club del Sur en el 2010. Luego estuvo una temporada en Deportivo Merlo, regresó a Banfield (ascendió a Primera División con Matías Almeyda como DT) y en el 2016 pasó a Aldosivi de Mar del plata, donde estuvo hasta junio de 2021.

DATOS

* Lugar de Nacimiento: Mar del Plata

* Fecha de Nacimiento: 25/9/91 (30 años)

* Trayectoria: Divisiones Inferiores de Banfield (2010 debut en primera) Deportivo Merlo, Banfield y Aldosivi.

LeoBrian Duarte- Delantero extremo que llega a préstamo de Unión, viene de jugar en Deportivo Madryn logrando el ascenso. Darío Ortiz lo hizo debutar en Atlético Paraná, que luego lo vendió a Unión de Santa Fe.

Leo Vitale Seguirá en el club a partir de formalizar su vínculo

Facundo Aguerre- Delantero. Nacido en Norberto de la Riestra. Viene del Club Atlético Norberto de la Riestra. Último paso por Racing de Olavarría.

Respecto de Leo Vitale y Jonatan campo, renovaron su vínculo con el club para el próximo campeonato.-

 

COMPARTIR: