Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

VACUNACIÓN COVID-19

16 de febrero de 2022

Comienza la vacunación libre de dosis de refuerzo para persona smayores de 30 años

Tal como lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comienza la vacunación libre para personas mayores de 30 años.

BOLÍVAR VACUNATE

En el marco del plan de vacunación libre, universal, gratuito y federal, inicia esta semana la aplicación de dosis de refuerzo, para los y las personas mayores de 30 años en toda la Provincia, siempre que hayan completado sus esquemas hace al menos cuatro meses.

El Gobernador anunció además la realización de una nueva edición de “La Noche de las Vacunas” que se llevará a cabo el viernes 25 de febrero. Se trata de una jornada especial durante la cual funcionarán más de 100 postas de vacunación fijas e itinerantes, en todo el territorio provincial. En Bolívar "La Noche de las Vacunas" tendrá lugar en el Centro Cívico, de 20 a 00 horas.

En este sentido, Kicillof destacó: “la primera edición de la Noche de las Vacunas fue un récord absoluto”, y agregó: “Tenemos que seguir vacunando a la mayor cantidad de personas, porque fue la vacuna la que nos permitió tener esta temporada increíble y va a ser la que nos va a permitir volver a clases de forma segura”.

En Bolívar, el Centro Vacunatorio ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas 185, funciona durante esta semana de lunes a sábado de 9 a 14.30; y el domingo de 9 a 12 horas.-

COMPARTIR: