Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 -

AUTOMOVILISMO

17 de febrero de 2022

Enzo Massoni: “Estoy muy entusiasmado, con muchas ganas de correr”

Bolívar tendrá un nuevo representante en el Turismo 2000 de la CRAS. Enzo Massoni conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la incursión en el automovilismo y cómo se prepara para su primera carrera el 6 de marzo.

Enzo comentó que desde hace un año viene ayudando a Facundo Testa, “me empezó a gustar, me sumé, fui a todas las carreras y después surgió la posibilidad de comprar este auto”, indicó. Asimismo dijo que están ultimando detalles y “tratando de llegar a tiempo”.

valeEl joven mencionó que es la primera vez que se sube a un auto de competición, y eligió el Turismo 2000 ya que “la categoría me gusta, es hermosa”. Además comentó que va a arrancar tranquilo, para ir conociendo el auto y la pista, “porque el auto, en realidad, estaba para asfalto. Nosotros lo hicimos para tierra”.

Enzo se mostró “muy entusiasmado, con muchas ganas de correr”. También comentó que la categoría es muy competitiva, la cual ha crecido mucho en este último tiempo. “La primera vuelta voy a estar nervioso, es cuestión de llevarlo y manejarlo”, una vez que largas, te relajas, añadió.

Por último, el piloto indicó que estuvieron trabajando mucho en el R18 para ponerlo a punto. Esta casi todo listo, solo falta que lleguen las cubiertas para poder ir a probarlo y ver cómo responde. El 5 de marzo tiene las pruebas generales y el 6 es la carrera.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: