Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 -

FÚTBOL

21 de febrero de 2022

Franco Peralta: “Espero hacer quedar bien al club, con todos mis compañeros, y demostrar un buen fútbol”

Franco Peralta, de 22 años, es delantero proveniente de Estudiantes de Olavarría y nuevo refuerzo de El Fortín para afrontar la Liga Deportiva de Bolívar. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, contó cómo llegó al club y cómo se sintió en el primer amistoso.

El delantero mencionó que llegó a la institución de la “V Azulada”, por un mensaje del entrenador, Diego Cuello, en dónde le decía que necesitaba jugadores. “La verdad, yo tenía muchísimas ganas de empezar a jugar en un club y bueno, esto fue una buena opción” y acepté, indicó Franco.

Además comentó que se encontró con “un grupo muy unido, de mucha gente”. Las cuales lo recibieron muy bien. Franco ya disputó el primer partido amistoso y dijo que aún falta conocerse un poco como equipo, pero dentro de todo, les fue bien.

Con respecto a la Liga de Bolívar, indicó que ya la conocía por su papá y su hermano. “Es una Liga muy competitiva”, añadió. Asimismo se mostró muy contento y espera tener un buen rendimiento y que les vaya bien en el campeonato que comienza el 6 de marzo próximo.

Para finalizar, Franco indicó que son 4 futbolistas los que vienen de Olavarría, por lo que se ponen de acuerdo y se juntan a entrenar para dar todo en el equipo. “Voy a tratar de dar lo mejor de mí y agradecido con el club por las condiciones que me dieron”. “Espero hacer quedar bien al club, con todos mis compañeros, y demostrar un buen fútbol”, añadió.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: