Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

ME ENCANTA BOLíVAR 2022

22 de febrero de 2022

El festival suma una noche más en el Parque Las Acollaradas

La gestión municipal sumó una noche más al festival más importante de la ciudad, que tendrá lugar el domingo 27, lunes 28 de febrero, y martes 1º de marzo, a partir de las 19hs en el Parque Las Acollaradas.-

144° ANIVERSARIO

En el marco de los festejos por el 144° aniversario de la ciudad se realizará, con entrada libre y gratuita, el evento que cuenta con la participación de más de 30 artistas locales de diferentes géneros musicales.

La primera noche tendrá lugar el domingo 27 de febrero y estará a cargo del cierre la reconocida banda de cumbia "18 kilates". Además, tal como se detalló, Me Encanta Bolívar 2022 contará con la presencia el 28 de febrero de Soledad Pastorutti y el 1° de marzo culminará la tercera noche con un gran espectáculo del artista Jorge Rojas.

Al respecto el intendente Marcos Pisano, sostuvo: “Nos volvemos a encontrar en un evento tan lindo como es el Me Encanta. Con mucho esfuerzo, se pudieron concretar tres noches, seguimos trabajando con firmeza para recibir el cumpleaños 144° de la ciudad con plena normalidad”.

Como en cada edición, la Dirección de Cultura trabaja en la grilla de artistas locales que se presentarán en la previa de los shows principales. Habrá también un Paseo de Artesanos y Manualistas locales con más de 48 puestos, Patio Gastronómico coordinado por la Dirección de Turismo, y Sector Infantil a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Habrá diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de las escuelas municipales, y un gran despliegue en cuanto a seguridad. Va a ser un evento monitoreado y cardio asistido, en el que van a estar trabajando agentes de prevención debidamente identificados, coordinados por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

“Los esperamos a partir de las 19hs para apoyar a nuestros artistas locales. Los invitamos a llevar como cada año sillas y reposeras para ubicarse en el lugar del predio que más les guste", expresó Jorge Fernández.

El trabajo de la gestión municipal, encabezada por el intendente Marcos Pisano, hizo posible sumar una noche más al festival. Teniendo en cuenta la favorable situación sanitaria del Partido, debido al avance del Plan de Vacunación; Bolívar y la región podrán disfrutar nuevamente del clásico festival de manera presencial.

COMPARTIR: