Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de febrero de 2022

El estudio jurídico Lamoure & Sala comenzó a brindar servicios en Bolívar

Daniel Ledesma entrevistó al abogado Paolo Lamoure, del estudio jurídico Lamoure Sala, oriundos de la ciudad de Azul, que recientemente comenzaron a radicarse en nuestra ciudad y a brindar sus servicios.

Pablo Lamoure expresó que dentro de lo negativo que dejó la pandemia, en relación judicial, acortó distancias y tiempos en algunas cuestiones para todas las partes.

Lamoure Sala, trabaja en distintos ámbitos del derecho y prestan servicios. “Nos dedicamos principalmente al derecho laboral y penal, si bien hacemos también derecho civil”, expresó. 

El estudio tiene siete años de trayectoria y está ubicado en la ciudad de Azul. “Una de las cosas que permite la modalidad  remota o virtual, es acortar distancias, ya que por ejemplo los expedientes son digitales y posibilita a cualquier abogado de la provincia de Buenos Aires, tomar vista de cualquier expediente de forma virtual. Eso nos ha permitido ampliar el área de cobertura y atención”, sostuvo el profesional. 

“A partir de conversaciones con clientes que tenemos en Bolívar, nos surgió la posibilidad de radicarnos también allá”, dijo Lamoure. En Bolívar, cuentan con una oficina para llevar adelante reuniones y en el caso de que se requiera viajar a nuestra ciudad. 

Quienes estén interesados se pueden comunicar vía telefónica al 2281 - 15-53-8555 y de allí se concertan las entrevistas pertinentes.  “Siempre tenemos una primera entrevista con el cliente para identificar bien la problemática que tiene y la solución que busca, y recién ahí nos ponemos a realizar el trabajo pertinente desde lo legal y las alternativas que ofrecemos para resolver el problema que tiene el cliente”, finalizó.

 

COMPARTIR: