Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

TORNEO FEDERAL A

24 de febrero de 2022

Brian Alférez: “Me encontré con una ciudad muy linda, con un club muy ordenado y muy lindo también, con un cuerpo técnico serio que sabe lo que quieren hacer y lo que quieren lograr”

El defensor Brian Alférez, de 23 años y de 1,83 de altura, llega al Club Ciudad de Bolívar después de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El joven conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo RadioShow, en donde comentó acerca de su incorporación y expectativas cara al campeonato.

Brian mencionó que estaba en Gimnasia de Mendoza, y su representante le comentó de la posibilidad de jugar en el Club Ciudad. “Fue todo muy rápido, se pudo llegar a un acuerdo rápido y no dude en venir”, añadió.

“Me encontré con una ciudad muy linda, con un club muy ordenado y muy lindo también, con un cuerpo técnico serio que sabe lo que quieren hacer y lo que quieren lograr”, comentó. “A su vez, con un grupo que se está formando de a poco, que también sabemos lo que queremos y para dónde queremos ir”, agregó  el futbolista.

Asimismo dijo que la adaptación le costó un poco, porque es un plantel totalmente nuevo y todos estamos en la misma. “De a poco se va formando el grupo, y a la vez, nos estamos adaptando”, indicó Brian.

El defensor central, aunque también puede ser lateral, expresó que es “un jugador simple, aguerrido, que intenta cumplir, hacer su trabajo”. “Yo me brindo al 100%”, añadió. Además comentó que el Federal “A”, es una categoría muy difícil que “la vamos a afrontar de la mejor manera y no tengo dudas que nos va a ir muy bien”.

Brian mencionó que, si bien es su primera vez en la ciudad, conocía Bolívar porque él es de General Alvear, Mendoza, y “había un jugador de vóley que estaba acá, Agustín Loser, y lo tenía visto”.

“La idea es sumar minutos en el Federal, pero si hay que jugar en la Liga, bienvenido sea”, expresó. Esa es una decisión del director técnico, nosotros tenemos que jugar al fútbol y entregarse al 100% por el club, agregó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: