Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 12:46 -

TORNEO FEDERAL A

3 de marzo de 2022

Elías Gutiérrez: “Esperemos cumplir con todas las expectativas que tenemos”

El bolivarense, Elías Gutiérrez renovó su vínculo con el Club Ciudad. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles de cómo se preparan para enfrentar el Torneo Federal “A” y la Liga local.

El futbolista comentó que comenzó “un nuevo año, un nuevo desafío” en el Club Ciudad y “esperemos tener una buena temporada”, añadió. Asimismo se mostró muy contento por la oportunidad y que lo hayan tenido en cuenta una vez más.

“La Liga, como siempre, sirve para sumar, para estar bien y para demostrar que estas para jugar el Federal”

La pretemporada fue “muy buena, muy exigente. Voy de menor a mayor”, ya que después de la última Liga, estuvo sin entrenar por dos meses, por lo que ahora se está poniendo a punto y así estar al 100%, indicó Elías.

Además, mencionó que “La Liga, como siempre, sirve para sumar, para estar bien y para demostrar que estas para jugar el Federal”. El bolivarense desea tener un buen campeonato ahí también.

“Se está armando un grupo muy lindo, con muchos compañeros nuevos”

Por otro lado dijo que el Federal es un torneo muy duro, y este año lo será más aún, porque hay un solo ascenso. “Esperemos cumplir con todas las expectativas que tenemos”, expresó. También comentó que día a día, el técnico los observa a todos por igual, nadie tiene el puesto asegurado.

Sobre la llegada del “Indio” Ortiz, mencionó que es un entrenador “muy profesional, muy humano y nos dejó que tiene claras las cosas que quiere”. El delantero añadió que puede jugar de “9” o por afuera y que va a dar lo mejor para tener una buena temporada.

“Se está armando un grupo muy lindo, con muchos compañeros nuevos”, indicó. De la temporada anterior, muy pocos quedaron, pero los jugadores que han llegado se han adaptado muy bien, y eso es lo que verdaderamente importa.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL A
Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar  y Atlético Rafaela

Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar y Atlético Rafaela

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
TORNEO FEDERAL A
Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
TORNEO FEDERAL A
Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.