Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2022

Jorge Rojas: “Detrás de la música yo encuentro voluntad suficiente para levantarme cada día con la ilusión de concretar un proyecto nuevo”

Luego del show de cierre de la edición 2022 de Me Encanta Bolívar, Jorge Rojas brindó una conferencia a la prensa local, acompañado por el intendente municipal Marcos Pisano, en la que expresó sus sensaciones en cuanto al show y sus proyectos a futuro.

“Estuve por primera vez en este evento y hoy me llevó el cariño de una gente hermosa, donde se compartió desde adentro nuestra música que es lo que contiene nuestra alegría, pensamiento, lo que vivimos, lo que sentimos, y hoy lo compartimos con la gente de Bolívar”, expresó Rojas.
El artista, agradeció el amor de su público: “Uno siempre sueña con que vayan a cantar tus canciones. Lograr la emoción en alguien es muy valioso, de alguna manera uno se sube al escenario por eso. Venimos buscando eso, volver a encontrarnos en sintonía a través de la canción”. 

El músico además explicó, en cuanto a lo que respecta su futuro cercano, que en marzo estará culminando en Santa Fe la gira de verano, para poder dedicarse a grabar en abril, y concretar algunos proyectos que quedaron pendientes.

“Estoy preparando cosas, ideas nuevas siempre. De hecho ahora estoy trabajando en un disco de piano y voz que voy a terminar de cerrar con todo lo que necesita en el mes de abril”, dijo y explicó que “es un proyecto un poco mas intimo, que buscará refugios un poco mas íntimos también, y recorrer lugares que quizás no he tenido oportunidad de ir y tal vez con un proyecto así sea lo acertado”.

Además contó que está trabajando en la próxima temporada de festivales. “Que necesitan otro tipo de canción, que también hay que prepararlas y todo se hace con mucho tiempo, porque la composición, la producción, son momentos largos, implica trabajo en equipo, y mucho detenimiento”. 

“Detrás de la música yo encuentro voluntad suficiente para levantarme cada día con la ilusión de concretar un proyecto nuevo”, finalizó el artista.

 

COMPARTIR: