Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

ACCIDENTES

4 de marzo de 2022

Colisión por alcance en ruta 226, al kilómetro 399 y 1/2, no se registraron heridos

Se registró este viernes al mediodía, y fueron protagonistas dos conductores mayores de edad. Un camionero transitaba en sentido Olavarría Bolívar. y a pocos metros de la bajada a la calle Padre César Pasquali, impactó en la parte trasera a una formación agrícola que al parecer, intentaba bajar al camino de tierra.-

No hubo heridos, se señalizó el lugar en forma preventiva

tucaUn camionero de la empresa El Bucanero circulaba por ruta nacional 226, con camión y acoplado, cuando a la altura del cruce frente a Lady Confort y César Pasquali, impactó en la parte de atrás de un carro, casilla y camioneta e la que viajaba un hombre vinculado a la actividad rural.

El golpe desplazó al vehículo menor hacia adelante, con algunas roturas de elementos que se encontraban en el carro, y generó el movimiento tijera inverso. No hubo heridos y estuvo el móvil de la radio en el lugar.

Las compañías de seguro actuante de cada parte, confeccionarán las actas de choque correspondientes. Se recomienda circular con precaución, si bien no quedó afectada la cinta asfáltica en el lugar.

 

COMPARTIR: