Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de marzo de 2022

Veterinaria Zorzales, un nuevo almacén de mascotas en Bolívar

El móvil de la radio dialogó con Ivana Unzué, médica veterinaria y su hermano Guillermo, propietarios de Veterinaria Zorzales, almacén de mascotas, que comenzó a brindar sus servicios en la comunidad, en el corazón de Barrio Los Zorzales.

Además de la atención veterinaria, “tenemos toda la parte de forrajeria, farmacia y veterinaria, insumos, consultorios que en algún momento vamos a realizar cirugías con otro colega. Todavía no estamos organizando porque arrancamos en noviembre recién, y también contamos con la parte de peluquería”, expresó Ivana. 

Guillermo por su parte, contó que la idea surgió entre los dos y justo coincidió en que él buscaba dejar de trabajar en el campo. “No había nada en el barrio y por eso decidimos hacer el local propio para el emprendimiento, y arrancar con un negocio familiar. Cuando Ivana no está seguimos con el rubro forrajeria, se toman turnos para peluquería y tratamos de brindar la mejor atención a los clientes”.

El comercio cuenta con variados insumos para las mascotas. “Lo hicimos todos nosotros, desde los mostradores, el trabajo de pintura, etc.”, contó Ivana. 

“Cualquier cosa que nosotros no podamos resolver acá siempre trabajamos en conjunto con otros colegas, eso lo queremos remarcar”, expresó Ivana. 

Veterinaria Zorzales atiende todo tipo de animales pequeños, está ubicada en la calle José Hernández 480 de Barrio Los Zorzales, y pueden comunicarse al 2396 423099 y/o 2396 424301, para consultar también por delivery de alimentos e insumos que requieran. 

 

COMPARTIR: