Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de marzo de 2022

Gastón Argeri se reunió con el Intendente de Bolívar

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul fue recibido por el intendente bolivarense Marcos Pisano, en el marco de la visita realizada a la localidad con la propuesta de capacitación gratuita sobre procesos electrónicos, destinada a abogadas y abogados. La reunión también contó con la presencia de la dra. bolivarense Gabriela Rodríguez, matriculada de la institución.-

 

La capacitación sobre los cambios introducidos por los procesos electrónicos se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca Rivadavia y contó con la participación de un número importante de abogados y abogadas de la ciudad

Durante el encuentro, se abordaron cuestiones referidas al servicio de justicia en Bolívar, a la necesidad de mejorar el funcionamiento del juzgado de paz y de cubrir las vacantes de los organismos judiciales con asiento en esa localidad. “Nos parece de vital importancia retomar las capacitaciones presenciales, luego de la pausa prolongada impuesta por la pandemia. Aun así, el Colegio ha sostenido una agenda dinámica y permanente justamente porque creemos que es fundamental ofrecer la posibilidad de la actualización profesional a todos nuestros matriculados y matriculadas de las 11 localidades del Departamento Judicial”, subrayó Argeri.

Pisano también refirió al crecimiento que ha registrado la ciudad durante los últimos años, subrayando la posibilidad de contribuir a ese crecimiento, a través del compromiso asumido desde los espacios institucionales que encabezan. “Vamos a articular de manera mancomunada las acciones que hagan falta para solicitar a los organismos provinciales competentes mayores recursos y herramientas para mejorar el servicio de justicia”, coincidieron.

La capacitación sobre los cambios introducidos por los procesos electrónicos se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca Rivadavia y contó con la participación de un número importante de abogados y abogadas de la ciudad.

Prensa  CAA

COMPARTIR: