Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 -

AUTOMOVILISMO

9 de marzo de 2022

“La primera fue mucho más tranquila, la segunda hubo que pelearla un poquito más, pero obtuvimos un lindo resultado”

El pasado fin de semana, en el circuito “La Pastora” de Pehuajó, se corrió la primera fecha de las categorías CRAS. El bolivarense, Fernando Walter fue el ganador de las dos finales de la Clase A 1.4 y al terminar contó sus sensaciones. Además, Alán Torrontegui expresó su punto de vista.

Fernando mencionó que “salieron lindas carreras. La primera fue mucho más tranquila, la segunda hubo que pelearla un poquito más, pero obtuvimos un lindo resultado”. Asimismo añadió que fue muy trabajada, por las diferentes circunstancias dadas, entre ellas las salidas del pace car.

El piloto, a pesar de tener una buena largada, recibió un toque de atrás que lo dejó en la última posición. Pero, fue sobrepasando y recuperando lugares hasta llegar al primer puesto “y después había que cuidarlo nomás”, indicó.   

Por otro lado, Alán, quien estrenaba el “1” en sus laterales, comentó que en la primera de las finales “estuvimos complicados con el tema de los amortiguadores, el auto no fraccionaba bien y quedamos en un puesto alejado”.

Sin embargo, para la siguiente final realizaron algunos cambios y el auto respondió muy bien terminando en segundo posición. “Veníamos primeros, sacamos una buena diferencia, después vino el pace car y se relanza”, se complicó en la horquilla y aunque intento, no llegó a sobrepasar al puntero.

La siguiente carrera de la CRAS se llevará a cabo en el circuito de Carlos Tejedor.

notanoto

COMPARTIR: