Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

15 de marzo de 2022

Gastón Irastorza: “Me voy satisfecho, porque partido a partido vamos mejorando"

Este domingo se puso en marcha el Torneo de Interligas e Independiente empató 2 -2 con Municipales de Olavarría. Gustavo Piccirillo y Gastón Gallo, fueron los autores de los goles locales, mientras que Peralta y Pintos, marcaron para la visita. Una vez finalizado el partido, Milanjo Villacorta obtuvo la palabra de los entrenadores, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El director técnico “Indio”, Gastón Irastorza, expresó que “me voy satisfecho, porque partido a partido vamos mejorando. Hoy nos tocó arrancar perdiendo, lo levantamos, estuvimos arriba, pero no supimos cerrarlo”. El rival era un equipo muy duro, característico de la Liga de Olavarría, que supo manejar los tiempos, explicó. 

Asimismo comentó que en el segundo tiempo perdieron el orden, no pudieron presionar como en el primero y eso se sintió. “Tenemos que seguir trabajando”, dijo, sin embargo se nota la mejoría. “A veces los resultados no se dan y es difícil que el jugador lo entienda, pero lo importante es que hoy estuvimos a la altura del partido”, añadió.

Gastón no se fijó tanto en el trabajo del rival, sino en el de sus jugadores, para ver en que se puede mejorar en la semana. “Por ahí nos vamos un poquito con el sabor amargo, sabiendo que podríamos haber ganado y que no lo supimos definir”, indicó.

Por último, mencionó que el domingo, por la Liga Deportiva de Bolívar, tienen un encuentro complicado frente a El Fortín, “veremos cómo llegamos para el próximo partido y qué jugadores tenemos a disposición”, agregó el DT.

Por otro lado Francisco Russo, entrenador de Municipales, comentó que “Independiente jugó mejor que nosotros el primer tiempo, en el segundo ya emparejamos un poco”. Fue un partido lindo, porque los dos equipos fueron a buscar el triunfo en todo el tiempo.

Además, explicó que cuando iban perdiendo 2 a 1, modificó las líneas para poder llegar con más atacantes, así lograron jugar en el campo de Independiente y llegaron al gol del empate. También dijo que vio muy buenos jugadores en el equipo “Indio”. El entrenador mencionó que en la Interligas hay conjuntos que sobresalen, “nosotros hace dos meses que estamos trabajando aquí. Municipales es un club que recién hace tres años que está en la Liga”.

 

Benito Gramajo, Vanina.

Fotos: Lisette López

COMPARTIR: