Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:06 -

CESTO

15 de marzo de 2022

Nadia Godoy: “Los chicos jugaron increíble, ganamos bien y quedamos terceros”

La profesora Nadia Godoy dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó los de talles de la participación y tercer puesto obtenido en la Copa de Oro de Cesto Beach, que se llevó a cabo en la Provincia de Corrientes.

“Fue algo increíble”, expresó Nadia. Asimismo mencionó que el año pasado, habían jugado el Torneo Nacional, que en esa ocasión fue por Regiones. Bolívar participó en la Región Pampeana. Los chicos “salieron campeones de esa Zona y todos los campeones de las Regiones jugaban Copa de Oro”, explicó.

“Además de esa alegría de tener el podio, seleccionaron a uno de los chicos de Bolívar, a Jonathan Suárez”

Dicha Copa se realizó en Corrientes el fin de semana pasado. “El masculino fue un torneo de 6 equipos, en lo cual nos tocó en la Zona B con Arroyitos, de Corrientes, y Chaco”, indicó. El primer partido fue derrota y ganaron el segundo.

En semifinales se cruzaron con el conjunto de Santiago del Estero “que son los campeones de siempre de la Liga de Clubes”, “los chicos jugaron increíble, todos los que estaban ahí hinchaban por Bolívar por el partidazo que estaban jugando”, comentó la profesora.

Al perder la semifinal, se enfrentaron con Tala de Corrientes, por el tercer y cuarto puesto, “ganamos bien y quedamos terceros. Además de esa alegría de tener el podio, seleccionaron a uno de los chicos de Bolívar, a Jonathan Suárez. Lo seleccionaron para la Selección Argentina”, añadió.

“Tenemos un año espectacular por delante”

A pesar de que el Cesto Beach es un deporte nuevo, está creciendo mucho y hay un buen nivel de juego. Nadia se mostró muy contenta, porque este año hay mucha competencia, tanto para los equipos femeninos como masculinos.

Hay Torneos Argentinos, también hay Liga, “tenemos un año espectacular por delante”, expresó. Además, al equipo masculino lo invitaron a participar en Capital, “nos va a dar muchísima experiencia y nos va a ayudar para poder ir al Argentino”.

La Liga de Capital, comienza en tres semanas. La profesora pidió viajar “una vez al mes y una vez al mes vienen a Bolívar”, indicó. Asimismo el equipo masculino tiene la Liga de Clubes, en San Luis, que se realizara en el mes de mayo, “ese es el próximo objetivo”, explicó.

 

COMPARTIR: