Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de marzo de 2022

Se realizará la propuesta "Voces x la buena memoria"

El miércoles 23 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos invita a la propuesta Voces x la Buena Memoria en el Cine Avenida.

 

Se trata de un evento teatral que incluye una serie de micro-monólogos, de autores/as locales, basados en las historias de los desaparecidos/as bolivarenses. Será a las 20hs con entrada libre y gratuita.

La iniciativa tiene una línea de continuidad con Idénticos, actividad que se realizó por varios años consecutivos, organizado por el Cine Avenida y la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos.

En esta oportunidad, se retomó el trabajo realizado en el año 2019 y 2020, previo a la pandemia, a partir de una convocatoria de textos para narrar la historia de los desaparecidos y las desaparecidas bolivarenses.

Las propuestas que se suman a las actividades que se realizarán en la comunidad con motivo de conmemorarse el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, serán variadas e incluyen dramatización, producciones audiovisuales y música en vivo.

COMPARTIR: