Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de marzo de 2022

Estación Diseño, toda la variedad en telas está en Bolívar

Sandra Renna dialogó con Ignacio Maldonado propietario de Estación Diseño, local de telas ubicado en Castelli 237 de nuestra ciudad, que hace poco eligieron Bolívar como lugar para vivir y desarrollar su emprendimiento.

"Vinimos a Bolívar para que nuestros hijos se crien de otra manera, buscando tranquilidad, trabajamos un rubro que conocemos muy bien"

Estación diseño ofrece todo tipo de telas especialmente para el hogar. “Hace más de quince años que trabajamos con tela, venimos de Capital Federal, de trabajar con importaciones de tela, con mayoristas”, explicó su propietario. 

romaContó que quisieron hacer un cambio de vida, para poder criar a sus hijos en otro contexto. A propósito expresó: “La pandemia nos complicó un poco la dinámica diaria en Capital Federal y decidimos optar por opciones en el interior para vivir”, expresó Nacho y agregó: “Buscamos lugares donde haya familia para poder apoyarnos en el desembarco de una nueva vida y acá tengo una hermana”. 

En Estación Diseño, se pueden encontrar telas para el hogar en toda su variedad, se trabajan distintas opciones en cortinería, de roller, black out, y todo lo que se necesite atentos a las necesidades de cada cliente.  

Marianela, la pareja de Ignacio, es diseñadora industrial por lo cual, en Estación Diseño también se ofrecen distintas alternativas para resolver de manera integral las inquietudes de los clientes.  

También cuentan con distintos tipos de telas, como impermeables, tapicería, blanquería,  relleno de almohadones, entre otras. Además, Ignacio informó que se ofrecen servicios de confección articulando con personas de Bolívar.

“Es probable que cuando vengan encuentren nuevas opciones a lo que están buscando”, expresó el propietario de Estación Diseño. Y explicó que se trabajan en su mayoría colores neutros, aunque se cuenta con un amplio espectro de opciones. 

El local de ventas está ubicado en Castelli 237, y pueden comunicarse al 011-587-02320. En redes sociales los encuentran como Estación Disenio Bolívar. 

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: