Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 07:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de marzo de 2022

La Municipalidad comenzó con la pavimentación de Barrio Colombo

Este lunes, el equipo de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó con el trabajo de pavimentación en calle Funes de barrio Colombo.

La cuadrilla municipal, a cargo de Lucas Ezcurra, instaló el obrador y comenzó con la demolición de la capa asfáltica existente para posteriormente realizar la nivelación y el hormigonado.  

Cabe recordar que la pavimentación de barrio Colombo fue una obra anunciada por el intendente Marcos Pisano al inicio de su discurso en el recinto del HCD el pasado miércoles 23, tras la firma de un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la obra comenzó esta mañana. 

Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que busca mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido, una demanda de los/as vecinos/as del barrio por la que se trabajó gestionando los recursos necesarios para que la Secretaria de Obras Públicas Municipal lleve adelante la ejecución de la obra.

La ejecución de esta obra comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado, por lo que significa un gran impacto en la calidad de vida del barrio; brindando la infraestructura necesaria para el desarrollo y la urbanización que debe garantizar el crecimiento planificado.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
La localidad de Ibarra amaneció con un gran operativo de limpieza y puesta en valor

La localidad de Ibarra amaneció con un gran operativo de limpieza y puesta en valor

El Municipio de Bolívar llevó adelante un importante operativo integral de limpieza y mantenimiento en la localidad de Ibarra, encabezado por la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana, a cargo de Damián Betancour.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-