Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 01:30 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de marzo de 2022

La Municipalidad comenzó con la pavimentación de Barrio Colombo

Este lunes, el equipo de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó con el trabajo de pavimentación en calle Funes de barrio Colombo.

La cuadrilla municipal, a cargo de Lucas Ezcurra, instaló el obrador y comenzó con la demolición de la capa asfáltica existente para posteriormente realizar la nivelación y el hormigonado.  

Cabe recordar que la pavimentación de barrio Colombo fue una obra anunciada por el intendente Marcos Pisano al inicio de su discurso en el recinto del HCD el pasado miércoles 23, tras la firma de un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la obra comenzó esta mañana. 

Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que busca mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido, una demanda de los/as vecinos/as del barrio por la que se trabajó gestionando los recursos necesarios para que la Secretaria de Obras Públicas Municipal lleve adelante la ejecución de la obra.

La ejecución de esta obra comenzó a desarrollarse en un sector densamente poblado, por lo que significa un gran impacto en la calidad de vida del barrio; brindando la infraestructura necesaria para el desarrollo y la urbanización que debe garantizar el crecimiento planificado.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.