Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

FÚTBOL

30 de marzo de 2022

Manuel Ducasse: “El inicio del torneo no fue el mejor, el esperado, pero estamos tranquilos porque sabemos que se mejora trabajando”

El capitán de Empleados de Comercio, Manuel Ducasse, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el torneo correspondiente a la Liga Deportiva Bolívar y la participación en Interligas.

En estas tres fechas disputadas, los “Gallegos”, han logrado un punto. “no es lo que esperábamos, seguramente esperábamos, quizás, un poco más, pero las cosas se dieron así”, mencionó. Sin embargo, de apoco vamos a ir encontrando un mejor funcionamiento, un mejor juego y los resultados van a llegar, añadió.

“Estamos trabajando muy bien, quizás de una manera diferente a la que veníamos trabajando, pero muy bien”

“No hemos tenido malos partidos, quizás no hemos resuelto de la mejor manera las situaciones que hemos tenido, pero bueno, es parte del juego y hay que seguir trabajando”, más que nada “haciendo hincapié en esas situaciones para revertirlas, mejorar y que salgan bien”, indicó el capitán.

Las primeras tres fechas (Bull Dog, Ciudad y Casariego) fueron partidos muy duros, con mucho roce y muy físico. “Son rivales que quizás vayan a pelear el campeonato”, agregó.

Asimismo dijo que “estamos trabajando muy bien, quizás de una manera diferente a la que veníamos trabajando, pero muy bien” y “con el correr de los partidos nos vamos sintiendo bastante mejor”, comentó Manu. Se están tratando de adaptar a una nueva idea de juego, sin embargo explicó que “el fútbol es uno solo”, si bien “hay diferentes formas de llegar a concretar los objetivos que se plantean, pero el juego es el mismo siempre”, añadió.

“Más que nada nos centramos en lo nuestro, en potenciar y mejorar lo que tenemos”

Este fin de semana, hay fecha de Interligas y Empleados viaja a Olavarría para enfrentarse a Municipales. “Por suerte comenzamos bien ese torneo, comenzamos con un triunfo jugando bien y vamos a tratar de seguir por ese camino”, indicó. Sobre el rival mencionó que es “un equipo que no sabemos mucho”, solo tienen algunas referencia que les han dado, pero “más que nada nos centramos en lo nuestro, en potenciar y mejorar lo que tenemos”, agregó Manu.

Además dijo que con Ramón (Benicelli, director técnico del equipo) tiene buen dialogo, hablan mucho del juego y de algunas cuestiones a mejorar. Por último, Manuel, explicó que “el inicio del torneo no fue el mejor, el esperado, pero estamos tranquilos porque sabemos que se mejora trabajando”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: