Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:13 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de marzo de 2022

Ciasa S.A se prepara para los remates del 9 y del 23 de abril

El martillero Mauricio Gourdon, dialogó con FM 10 sobre el remate que la firma Ciasa S.A está organizando de herramientas de cara al 23 de abril y el del 9 de abril de cabañas La Fe y San Vicente.

"Para el remate rural del 23 de abril, ya cerramos las consignaciones porque se llegó a los 300 lotes, en el caso de las Cabañas La Fe y San Vicente, se podrá asistir al Restaurante La Cabaña, y por pantalla participar directamente"

Con respecto al remate del 23, dijo que ya tienen confirmados 8 tractores, un camión con batea, discos desencontrados, discos dobles, cargador de hacienda. tanques de combustible, cargador de hacienda, tanque para agua, jaulas, entre otros implementos agrícolas. 

Ya están cerradas las consignaciones, porque se cuentan con 300 lotes aproximadamente. Se realizará el sábado 23 de abril, a partir de las 10.30 hs, en el predio ubicado en el kilómetro 390 de la ruta 226. Gourdon informó que ya hay muchas de las maquinarias que están llegando al predio para exponerse. 

Además explicó que se empieza a dar movimiento a las herramientas que se rematan, muchas veces “el productor quiere cambiar lo que tiene, cambiar por algo más grande, hoy que cuesta un poco acceder a lo nuevo, tiene mucha salida lo usado”. 

Por otro lado informó que como hay maquinarias de distintos productores, en algunos casos habrá financiación, depende de qué maquinaria se trate. Y explicó que una semana antes ya se trabaja en el ordenamiento de los implementos en el predio para poder exponerlos. 

En relación al 72° remate de cabañas La Fe y San Vicente, que será el próximo 9 de abril, expresó: “Como siempre nos tienen acostumbrados desde hace más de 30 años que se las da remate, esta vez lo tenemos con la modalidad nueva, virtual o presencial, pueden ir al restaurante La Cabaña, a partir de las 11 horas, ofertar físicamente, o sino lo van a ver por la Página de Facebook de Remates Ciasa, y ofertan de manera telefónica.”

“Contamos con muy buenos lotes, como nos tienen acostumbrados siempre La Cabaña en cuanto a genética y a calidad de animales”, afirmó el martillero y corredor. 

Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2314 15-62-8401, o al 4284 47, o bien acercarse a las oficinas ubicadas en Lavalle 407.

Audio Disponible en este Artículo

COMPARTIR: