Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

ACTUALIDAD

1 de abril de 2022

La rifa de la casa quinta ya tiene sus primeras ganadoras

Beatriz Martinez, hizo entrega de los primeros premios de la rifa de la quinta, de la que resultaron ganadoras Beatriz Aragón en el primer lugar y Flavia Dotti, en segundo lugar. Asimismo, se informó que quedan algunas rifas a la venta, que tienen importantes premios.

 

“Nos ha pasado que ha comprado gente de muchísimas ciudades y provincias, e incluso de España”, expresó sorprendida Beatriz. 

Por otro lado aclaró que a algunas instituciones le han quedado algunas rifas, por lo cual la intención es poder terminar de venderla, ya que cuenta con premios muy importantes, entre los que se destacan, la casa quinta en primer lugar, el millón de pesos en el segundo premio, tercero de 500 mil pesos, y los 100 mil pesos de cada mes. 

Beatriz explicó que quienes deseen comprarla, pueden comunicarse  al 15610735, y automáticamente se les lleva al domicilio. 

La rifa cuenta con importantes beneficios para distintas instituciones de la comunidad, como  Lalcec, Escuela N°501 y 502 y el Centro de Estimulaciones. “Por todas las instituciones me gustaría que podamos terminarlas de vender, no por los premios, porque salen sí o sí”, expresó Beatríz. 

La ganadora del primer fin de semana, fue Beatriz Aragón y el segundo para Flavia Dotti. 

La rifa se encuentra a la venta durante todo el fin de semana, en el Barrio Las Cavas 2, sobre la ruta 226, en el horario de 15 a 18 hs. Los interesados tienen la posibilidad de ver la casa quinta y obtener su rifa en el lugar.

 

COMPARTIR: