Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

ACTUALIDAD

1 de abril de 2022

Jazmin Briguez participó del casting para La Voz Argentina

Sandra Renna dialogó con Jazmin Briguez, cantante y joven bolivarense, por su reciente paso por el casting del programa La Voz y su banda que está conformando en la ciudad de Bolívar, con la que mañana se presentará en Firpo.

Jazmín contó que en La Voz, quedó preseleccionada, pero “las condiciones no se dieron completamente ya que una de las condiciones es que contaran con determinada cantidad de seguidores para poder participar, que yo no tenía, de todas maneras estuvo buena la experiencia de pasar por el casting, saber cómo es, cómo se trabaja”, expresó Jazmin.

“Lo que me plantearon es que yo tenía que tratar de recolectar la mayor cantidad de seguidores para poder participar”, explicó la joven. “Obviamente que el programa ya está siendo filmado, pero en el caso de que alguno se baje yo podría reemplazarlo. 

Jazmin_briguez, es su perfil en instagram. “Los invito a que me sigan, más allá de lo de La Voz, para que puedan ver todas las cosas que estamos armando con este proyecto nuevo”, explicó. 

La artista agregó que actualmente está transitando el último año del Profesorado de Educación Física, pero al mismo tiempo decidió enfocarse a su carrera musical y artística. “Mi familia y mis amigos, me dijeron que me veían un poco más feliz cuando estoy cerca de la música”, expresó. 

La banda tiene su nombre, y agradeció a todos los músicos que la están ayudando a conformar la banda, que también tiene planificado realizar no sólo festivales públicos sino que también pueda ser contratada para eventos privados. 

Finalmente Jazmin, informó que mañana sábado 2 de abril se presentará junto a su banda, a partir de las 21.30 en Firpo, con una propuesta de Cena Show. 

Para contrataciones, se pueden comunicar al teléfono 15-62-6031.

COMPARTIR: