Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 -

ACTUALIDAD

4 de abril de 2022

Mariana Fredes y José María López fueron estafados por un particular en la construcción de su casa y alertan a la comunidad

Mariana y José María fueron estafados por un particular, en el rubro de la construcción con wood frame, en Bolívar, y brindaron su testimonio alertando a la comunidad para que no vuelva a suceder.

“No sólo nos estafó en el dinero sino que la construcción que hizo es un desastre”

“Recibimos una herencia y nos pusimos a construir nuestra casa en Barrial Alto, en construcción en seco, en madera”, expresó Mariana y explicó: “Pasé por todas las etapas, me enojé mucho y lloré mucho y bueno son emociones, y acá estamos, queremos que esto no siga sucediendo a otras familias”, refiriéndose a la situación vivida. 

pala“A partir de que nosotros pusimos la foto en las redes sociales muchas personas nos escribieron diciendo que habían sido estafados por esta persona, a la cual si bien no podemos nombrar, es de Bolívar, no es una constructora, es un señor que trabaja solo con su grupo”, expresaron. 

Mariana y José María explicaron que contactaron a esta persona para poder construir su vivienda, en el terreno donde hasta entonces tenían una quinta, se comunicaron con esta persona por las redes sociales y priorizando el contacto directo por ser la misma ciudad, eligieron trabajar con él. “No sólo nos estafó en el dinero sino que la construcción que hizo es un desastre”, enfatizó Cuché. 

Además, ambos comentaron que más allá de los errores que tuvo la construcción, tampoco cumplió con los tiempos estipulados. Y que fueron estafados en cinco millones de pesos. 

“No queremos que siga sucediendo, mucha gente nos escribió por montos menores, pero es mucho porque uno tiene que trabajar para ganártelo”, expresó Mariana. 

“La obra nuestra al estar a la intemperie, él nos decía que tenía un galpón donde guardaba todo para protegerlas, y bueno por eso no sabíamos donde estaban, y ahora aduce que todo lo que tiene ahí, es propiedad de él”, explicó José María. 

Mariana y José María, decidieron actualmente desarmar la construcción hecha, para poder recuperar algo de dinero. “Con esto aprendimos, que tenemos que ser cautos y no depositar tanta confianza”, afirmó Mariana. 

Finalmente, dejaron su teléfono de contacto para quien quiera comunicarse para poder conocer esta experiencia y que esto no vuelva a suceder. El número es 2314- 61-5629.

Audio Disponible en este artículo

COMPARTIR: