Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

ACTUALIDAD

5 de abril de 2022

Alejandra Woldryk: “Estamos esperando que alguien nos llame y nos diga que Juan apareció”

Daniel Ledesma dialogó con Alejandra, hermana de Juan Woldryk, trabajador rural, que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo, mientras se intensifica la búsqueda con más de 270 efectivos en el Partido de Bolívar y avanza la investigación en relación a la extorsión, a la que estaba siendo sometido el joven.

“Estamos esperando que alguien nos llame y nos diga que Juan apareció. Creemos eso, que él está bien pero no sabemos dónde”, expresó Alejandra y agregó que Juan tiene mucha gente conocida y es muy extrovertido, y de hacer amigos fácilmente. 

Con respecto a la última comunicación que tuvo con su hermano, explicó que fue con su hermana Analía que vive en Alvear, “le había dicho que extrañaba pero en ningún momento dijo que se sentía mal o que tuviera problemas en el campo”. 

“No creo que se haya ido por irse, pensando en mi mamá y en todo lo que está sufriendo”, expresó su hermana. 

Actualmente se han desplegado importantes operativos para su búsqueda, al tiempo que sigue la investigación por parte de la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, en relación a la extorsión que estaba siendo sometido Woldryk y por la que se realizaron dos allanamientos, uno en un domicilio en la localidad de San Pedro y otro en la cárcel de San Nicolás. 

 “Andá a saber desde cuando estaba sufriendo y le venían comiendo la cabeza”, se preguntó su hermana. “No sé con qué lo estaban extorsionando para tomar una decisión tan drástica”, agregó. 

En ese sentido, Alejandra expresó que sus compañeros y también el patrón últimamente lo veían raro y distante. 

Su hermana dejó un mensaje para Juan, “si él me está escuchando o alguien qué esté con él que le pueda decir que la policía y nosotros no lo estamos buscando porque él cometió un delito, no hizo nada malo él, que sepa que lo estaban extorsionando, que era todo trucho lo de Facebook y que vuelva, que tome contacto y que nos avise que está bien”.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: