Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

6 de abril de 2022

Carolina Seronero es la nueva Jefa de la Comisaria de la Mujer

Carolina Seronero se desempeña en la fuerza desde hace más de veinte años, actualmente desarrollaba tareas en la Comisaría local y a partir del día de ayer, está al frente de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, reemplazando a Julia Manzini.

"Es un nuevo desafío personal después de 24 años de carrera en Policía de la Provincia de Buenos Aires, al que le voy a poner todas las ganas"

ruma

“Es una temática nueva, todo se aprende y estamos dispuestos a enfrentar un desafío nuevo”, explicó y agregó: “Desde la Comisaría de la Mujer se les da un lugar muy importante a las personas que se acercan a denunciar, tenemos que estar, contener, y acompañar a todas las personas que vienen, y se sientan contenidas en el lugar que eligen para denunciar”.

“La temática de género, contamos con un gabinete que también trabaja y acompaña a las mujeres”, explicó Carolina. “Los chicos de la Comisaría tienen mucha voluntad, están dispuestos y este es un trabajo que no lo podemos hacer sin ellos. Trabajamos las 24 horas, funciona como la Comisaría común, en todo momento”. 

Carolina hace 24 años que se recibió de Polícia, ha recorrido distintas dependencias policiales y hoy se suma a la Comisaría de la Mujer. En esta dependencia, no solo se toman denuncias sino también se realizan trámites, diligencias, allanamientos, desobediencias, entre otras. Asimismo, la Comisaría forma parte de la Mesa Local contra la Violencia de Género junto a todas las instituciones de Bolívar que intervienen en la temática. 

Audio Disponible en este artículo

COMPARTIR: