Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

COOPERATIVA ELECTRICA

8 de abril de 2022

Desde la Cooperativa Eléctrica anuncian que habrá un corte de energía programado para este domingo

Tras publicación de un informe de prensa, la entidad de Edison y 25 de Mayo anunció corte para este domingo. Afectará parte de la zona urbana, suburbana y zona rural. Si el clima no es favorable, comunicaron que será reprogramado.

Desde el Área Técnica de la Cooperativa Eléctrica de Vivienda, Consumo, Obras, Servicios Públicos y Sociales de Bolívar Ltda., se informa a los usuarios de dicha institución que el día Domingo 10 de Abril de 2022 en el horario comprendido entre las 8:00 y 12:00 horas se realizará un corte programado que involucra la salida de servicio del Transformador 3 en la SE33/13,2kV EDEN-Bolívar y la línea de 33kV Herrera Vegas-Bolívar con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

Actividad a realizar

1) Mantenimiento Transformador 3 en SE33/13,2kV y línea 33kV Herrera Vegas-Bolívar. Estas tareas estarán a cargo de la empresa EDEN. •

2) Poda de árboles sobre líneas de media tensión. •

3) Reemplazo de elemento de maniobra sobre líneas de media tensión. •

4) Reemplazo de puentes sobre línea de media tensión. •

5) Reconexión de seccionadores fusibles sobre línea de media tensión. En caso de que las condiciones climáticas no se presenten favorables para realizar el corte, el mismo quedará suspendido y reprogramado para una nueva fecha a definir.

Informe de Prensa

 

COMPARTIR: