Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

POLICIALES

9 de abril de 2022

Caso Juan Woldryk: La SUB DDI de Bolívar realizó importantes allanamientos en el marco de la causa de extorsión

El procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica, sumado a la información bancaria recibida en torno al hecho permitió a los investigadores identificar a más personas involucradas con la extorsión que sufrió JUAN CARLOS WOLDRYK.-

Imputaron formalmente a dos internos alojados en la carcel de San Nicolás, por Extorsión

silaInmediatamente la Fiscal de la causa Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, solicitó al Sr. Juez de Garantías interviniente, Dr. VILLAMARIN, las respectivas órdenes de allanamiento, registro y secuestro que se efectivizaron luego de que un cuerpo de investigadores especializados en delitos complejos locales, viajaran y allanaran nuevamente la Unidad Penitenciaria N° 3 de San Nicolás (celda contigua y ubicada en el mismo pabellón del principal acusado del hecho) y dos domicilios en la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro; el primero de ellos ocupado por la pareja del principal acusado, y el segundo habitado por su cuñada.

retoEn todas las diligencias el resultado fue altamente positivo; se secuestraron teléfonos celulares con importante evidencia digital, la cual será materia de análisis pericial, y en el último, además, constancias bancarias relacionadas a las transferencias realizadas por el vecino de General Alvear, cuya incansable búsqueda continúa por estas horas, bajo la estricta supervisión de los altos mandos del Comando de Patrulla Rural, Superintendente Ignacio Rosales y de la Policía de Seguridad Región Interior, Superintendente Alejandro Rey.

Se destaca además la presencia y colaboración en esta ciudad del cuerpo de investigadores de la División de Delitos Complejos (D.A.I.C. Alvear), a cargo de los Comisarios Casas y Vitale, como así también la presencia y coordinación de todo el accionar del personal de investigaciones, del Jefe de la DDI Azul Comisario Inspector González.

Se reitera a toda la población que cualquier información puede ser canalizada en la sede de la Fiscalía local, la Sub DDI, Comisaria Local, o el Comando Patrulla Rural

Comisario Walter Javier Parodi - Jefe SUB DDI Bolívar

COMPARTIR: