Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

BOXEO

12 de abril de 2022

Alan Ríos: “Volver así, de la manera que lo hicimos, la verdad, que fue una alegría

Después de tres años, el boxeador Alan Ríos, se subió al ring y logró la victoria, el pasado fin de semana en Olavarría. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles del combate y qué planes tiene a futuro.

Antes que nada, Alan le agradeció a "Walter por la mano que me dio y a toda la gente". "Nos mandamos un peleón, se quedaron todos contentos, los promotores, los organizadores", mencionó. Al mismo tiempo dijo que la mayoría de los triunfos eran para Olavarría, "pero uno se pudo venir para Bolívar".

“Yo estaba con toda la ilusión, con todas las ganas de volver, hacía tres años que estaba parado"

Sobre su rival, contó que era un boxeador bastante técnico, con más de 70 peleas y mucho ritmo. "Hace un mes y medio había ganado, lo fuimos a ver nosotros, venía de ganar por nocaut en Necochea, pero confiamos en la pegada de nosotros", indicó. Por lo que su plan era ir a buscarlo, "a llevarlo por delante", agregó Alan.

El "primero y segundo round fueron claros para mí", por eso se mantuvo tranquilo en la pelea. Después dudo un poco por ser visitante, sin embargo estaba seguro por el trabajo que realizó en los primeros. En el tercero, "no tenía aire, ya estaba ahogado", explicó.

“Tenemos una pelea el 14 de mayo”

"En sí, yo estaba con toda la ilusión, con todas las ganas de volver, hacía tres años que estaba parado", mencionó. Con solo regresar al ring ya estaba contento, porque era lo que quería hacer, "pero volver así, de la manera que lo hicimos, la verdad, que fue una alegría", añadió el boxeador. “Después de todo hicimos una buena pelea”, dijo Alan.

Este combate fue importante, porque estaba esperando la vuelta y no sabía cómo estaba, pero ya regresar sin limitaciones, fue grandioso, expresó. “Ahora tenemos otro desafío, que ya el lunes habrá que arrancar a entrenar para prepararse para lo que venga”, indicó. “Tenemos una pelea el 14 de mayo”, y después estamos hablando de ir al súper 8, donde los ganadores van a Brasil.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: