Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de abril de 2022

Un transporte de Bolívar fue parte de un accidente en ruta 65, este jueves por la noche

Se trata de una familia que viajaba desde la ciudad de Mar del Plata, y su vehículo impactó lateralmente con un transporte de la ciudad de Bolívar.-

 

Dos ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital Julio de Vedia

El accidente ocurrió este jueves siendo las 22:16 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Bomberos Voluntarios de Dudignac fue alertado.

Un utilitario volcó en el préstamo de la ruta provincial 65 a la altura de establecimiento La Constanza, tras rozar con un transporte que transitaba en sentido a Bolívar, y que pertenece a dicha ciudad.

Posteriormente conductor pierde el control de la unidad y vuelca en un canal paralelo a la traza provincial. Se trata de un vehículo Ford Transit color blanco que provenía de la ciudad de Mar del Plata y se dirigía a 9 de Julio.

Producto del accidente dos de los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, por el servicio de urgencias del Hospital Municipal de Dudignac.

En tanto, en el el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Dudignac, con siete efectivos a cargo del 2º Jefe del Cuartel, Cristian Martin, Policía de la Subcomisaría de Dudignac y Policía Destacamento Vial  9 de Julio.

Fuente: El regional Digital

COMPARTIR: