Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

ACTUALIDAD

16 de abril de 2022

Noelia Rosales (Caso Woldryk): “Mi primo tiene muchas ganas de vivir para tomar una decisión como esta, es una gran persona que no tiene enemigos”

En diálogo con su prima que vive en General Alvear, Daniel Ledesma hizo conocer más datos de la personalidad de Juan Carlos Woldryk, el empleado rural que lleva ya 17 días desaparecido.-

 

“Le gustan las fiestas gauchas, los caballos y es de cultivar la amistad en cada lugar al que concurría”

Noelia lo definió como una persona buena, con quien estableció una amistad desde chicos, y a pesar de no verlo por varios meses, mantenía contacto. “La gusta cumplir con su trabajo, y también cuando puede disfrutar de la amistad y las fiestas de campo. Nunca hubiera tomado una decisión como esta”, reflexionó.

Woldryk es un joven de 30 años que nació en la ciudad de General Alvear (provincia de Buenos Aires), y dedicó su vida a las actividades de campo. Se estima que ya hacía varios años que se había incorporado a trabajar a Cabaña El Rincón, de la familia Biscardi, establecimiento ubicado al noroeste del partido de Bolívar, más precisamente en el cuartel XII.

Desde las 14.30 horas del 30 de marzo, luego de haber tenido el último contacto con sus patrones a las 12.15, no se supo más nada de él.

La búsqueda es intensa y se han utilizado todas las herramientas tecnológicas para poder dar con su paradero, sin resultado positivo.

Buceo, rastrillaje con drones, perros, caminatas a campo traviesa, kayak en aguas bajas, lanchas propulsadas y hasta el uso del helicóptero de la Policía de la Provincia se aplicó, aunque nada ha permitido hallarlo.

Respecto de la ropa encontrada en la noche del 9 de abril, a la vera del canal Mercante, se mostró sorprendida y como la mayoría de su entorno, con la sensación que fue “plantada” con intención de entorpecer la investigación.

Los investigadores siguen buscando rincón por rincón de la zona donde supuestamente podría estar, mientras se recibe en forma paralela el aporte de gente que reporta visualizaciones de personas con las mismas características físicas.

La familia sufre su ausencia, pero alimenta todos los días una luz de esperanza de volver a ver a Juan Carlos.-

 

COMPARTIR: