Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

ESPIGAS

19 de abril de 2022

Una explosión en una vivienda de Espigas le provocó graves heridas a una mujer, que luego de ser trasladada a Olavarría, falleció hoy martes

Angélica Chaves tenía 83 años. Su esposo, Elías Cardozo de 85 también fue trasladado este lunes al Hospital Municipal y el último parte médico, dio cuenta que se encuentra internado del centro de salud por quemaduras leves que padeció en su cuerpo y un traumatismo de cráneo. Asistieron Bomberos Voluntarios de Bolívar, y este martes hablamos con Martín Moreno en FM 10.-

Fue en la noche de este lunes cuando en una vivienda de la localidad de Espigas, ubicada en el domicilio de Borges entre Calle 4 y Calle 6 se registró una explosión por acumulación de gas de acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales a En Línea Noticias.

La tremenda explosión derrumbó la vivienda que habitaban un matrimonio de alrededor de 80 años. La mujer sufrió gravísimas quemaduras en su cuerpo y fue trasladada de urgencia al Hospital de Olavarría por una ambulancia del SAME y más tarde trasladaron a su esposo ya estabilizado de acuerdo a lo que se supo ésta madrugada.

Al lugar concurrió personal policial de Espigas para realizar las primeras actuaciones y organizar el operativo de emergencia, una ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios. De inmediato trasladaron a la mujer que ingresó como código rojo (grave) a la guardia de adultos por las serias quemaduras sufridas. Más tarde arribó el hombre que ingresó ya estabilizado al centro de salud local.

De acuerdo a lo que se informó la vivienda que habitaban los vecinos de la localidad sufrió pérdidas totales por la explosión, lo que provocó el derrumbe de la casa.

Primero se informó oficialmente que una mujer de 83 años identificada como Angélica Chaves (83) se encuentra «muy grave» e internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

En tanto un hombre de 85 años también se encuentra internado con «traumatismo de cráneo» y quemaduras. En este caso se indicó que luego de la explosión el hombre resultó herido debido a la caída del techo de la vivienda.

 

COMPARTIR: