Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 -

FÚTBOL

22 de abril de 2022

Enzo Santos: “Es una semana especial, con otra energía, pensando ya en el sábado”

Este sábado, desde las 19.15 horas, en el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio recibe a Independiente, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Interligas. El arquero “gallego”, Enzo “Chichi” Santos, conversó con Milanjo Villacorta, horas previas al clásico de la ciudad, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Los clásicos siempre son lindos de jugar, por suerte este año nos tocó también en Interligas, asique vamos a tener algunos partidos más por jugar”, mencionó Enzo. Asimismo indicó que se encuentran “con muchas expectativas. La semana, es una semana especial, con otra energía, pensando ya en el sábado”.

“Lo que cambia es la energía, y la cabeza puesta en que es un clásico, en que son hermosos para jugar y que también está la premisa de que queremos ganar”

Empleados viene de quedar libre por el campeonato local, sin embargo el viernes pasado disputaron un partido amistoso frente a Fútbol Club, de Henderson. “Hacer fútbol, hicimos”, expresó el arquero. Sin embargo explicó que a ellos no les preocupa venir sin rodaje, todo depende de cómo el club aprovecha los entrenamientos.

Asimismo dijo que la semana se trabajó es igual que siempre, “lo que cambia es la energía, y la cabeza puesta en que es un clásico, en que son hermosos para jugar y que también está la premisa de que queremos ganar”. El arquero también comentó que él trata de ayudar, de ordenar al equipo desde su lugar para darles seguridad. “Tengo unos leones ahí adelante mío, que son unos grandísimos jugadores”, añadió.

Enzo explicó que los clásicos, principalmente, se ganan con juego, siendo dueños del partido y teniendo la pelota. “Esperemos que pueda ser una victoria”, agregó. Venimos de un 2021 fantástico, en el cual nos coronamos, “este año, quizás, no arrancamos de la mejor manera, pero vamos a repuntar”, expresó.

“No solo se disfruta el día del partido, sino que se tiene que disfrutar toda la semana”

Además, “Chichi”, quién es parte de la Primera División “gallega” desde el 2015/2016, indicó que el puesto se gana todos los días, “nadie tiene el puesto ganado por experiencia o antigüedad, se tiene que trabajar en la semana para ganárselo día a día y para estar al 100, al 110% para el equipo”.

Tras el regreso de Julio Zorrilla al frente  del equipo, Enzo comentó que se acoplaron a lo que el cuerpo técnico les pide. Asimismo dijo que no venían haciendo malos partidos, pero no tenían esa “cuota de suerte” en los resultados. Por último, mencionó que espera el sábado con tranquilidad y disfrutando de la semana, porque “no solo se disfruta el día del partido, sino que se tiene que disfrutar toda la semana”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: