Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de abril de 2022

Vivero Le Trébol abrió sus puertas en Bolívar

Aylén Suárez es la dueña del vivero Le trébol, que abrió sus puertas recientemente en Bolívar, y está ubicado en Nicolás Ocampo 631.

Aylén contó que se quedó sin trabajo hace dos meses, es mamá de un bebe de cuatro meses y buscando alternativas que le generaras un ingreso y su independencia se le ocurrió comenzar con este emprendimiento. “Se me ocurrió hacer una rifa, sortear unos huevos de pascua, y con el dinero recaudado lo invertí en mi negocio propio”, expresó la joven.  

“Vendo de todo tipo de plantines de huerta, aromáticas, arbustos de flor, arbustos para cerco, árboles frutales, colgantes, tierra, macetas de fibrocemento, cactus, suculentas”, enumeró Aylén. 

“Hace cinco años trabajo en el rubro así que conozco bastante y cuento con conocimientos sobre paisajismo, así que invito a todos los que se quieran acercar”, explicó. 

“Mi sueño siempre fue tener mi propio vivero, porque hace cinco años trabajo en el rubro y siempre fui empleada, y bueno de a poco arranqué. Con las rifas hice una base, y ahora a dos semanas tengo el doble de la mercadería, así que estoy muy contenta”, expresó Aylén. 

En ese sentido, Aylén explicó que planifica poder alquilar su propio local a medida que vaya creciendo su emprendimiento. 

“En esta época, arranca la temporada de árboles, que estoy trayendo más por encargue, más que nada por el espacio”, explicó Aylén y agregó igual que cuenta con algunos como limoneros, durazno, etc. Todos los jueves además, cuenta con el ingreso de nueva mercadería. 

Vivero Lé Trébol funciona en Nicolás Ocampo 631, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19 y los sábados de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. El teléfono de contacto para hacer sus pedidos es 2314 415189.

 

COMPARTIR: