Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 01:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de abril de 2022

Desde el Municipio, recordaron a Alberto Conde, un agente Municipal que falleció tras la pandemia

Marcos Pisano y Roque Bazán descubrieron una placa que perpetúa su memoria y se lo recordará por su compromiso de gestión ante el vecino de Bolívar.-

ESTE LUNES

LA GESTIÓN MUNICIPAL HOMENAJEÓ AL AGENTE MUNICIPAL ALBERTO CONDE A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

Con motivo de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del agente municipal Alberto Conde, quien falleció por Covid-19, el intendente Marcos Pisano encabezó un sentido homenaje.

Esta mañana, se colocó una placa conmemorativa en el sector de Logística de Defensa Civil y Protección Ciudadana, donde Conde desarrolló su trabajo con compromiso y responsabilidad desde el comienzo de la pandemia para cuidar la salud de toda la comunidad.

Asistieron al homenaje hermanas/os de Alberto Conde y el equipo de trabajo del Defensa Civil y Protección Ciudadana, a cargo de Roque Bazán.

Bazán recordó el paso de Conde por el área y descubrió la placa junto a sus familiares y el intendente Marcos Pisano.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comunicado de la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana

Comunicado de la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana

La Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana informa a la comunidad que se están llevando adelante tareas de retiro de árboles secos con riesgo de caída en el Parque Municipal Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

El Plan Hídrico Urbano y Periurbano se está realizando por etapas en la localidad de Pirovano, una iniciativa que busca dar respuestas de fondo al manejo del agua en la localidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Desde mediados de año deberán empezar a pagar cuotas a ocho años. “No sabemos cómo vamos a llegar” advierten.