Impacto de una motociclista con un auto
Sucedió este miércoles por la tarde, en calle Pellegrini casi esquina Necochea.-
Fue trasladada al hospital de manera preventiva
Un conductor mayor de edad salía desde su domicilio en calle Pellegrini, y a los pocos metros de encontró con una mujer que circulaba a bordo de una moto.
En el impacto rozó con el espejo retrovisor lateral derecho y cayó a la cinta asfáltica.
En diálogo con un familiar confirmó que se encuentra bien, más allá del shock del accidente.
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-