Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 23:20 -

DEPORTES

3 de mayo de 2022

El Municipio otorgó una ayuda económica a alumnas de la Escuela Municipal de Patín

Este lunes, el director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Municipal de Patín, que será utilizada para participar de un torneo en San Luis.

Las alumnas de patín Agostina Gentile Uría, Gina Aparicio y Jimena Moreno participarán hasta el lunes 9 de Mayo en Villa Mercedes, San Luis, del Torneo Nacional de Patín Artístico en la categoría Divisional B.

Cabe recordar que a través de Dirección de Deportes, el Municipio ofrece una variada grilla de propuestas deportivas gratuitas para todas las edades, entre ellas la Escuela Municipal de Patín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.
DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.