Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 22:46 -

DEPORTES

3 de mayo de 2022

El Municipio otorgó una ayuda económica a alumnas de la Escuela Municipal de Patín

Este lunes, el director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Municipal de Patín, que será utilizada para participar de un torneo en San Luis.

Las alumnas de patín Agostina Gentile Uría, Gina Aparicio y Jimena Moreno participarán hasta el lunes 9 de Mayo en Villa Mercedes, San Luis, del Torneo Nacional de Patín Artístico en la categoría Divisional B.

Cabe recordar que a través de Dirección de Deportes, el Municipio ofrece una variada grilla de propuestas deportivas gratuitas para todas las edades, entre ellas la Escuela Municipal de Patín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Finalizó el torneo de Pelota a Paleta del Club Empleados de Comercio: Luciano Tabolaro-Rodrigo Lamaison, fueron los ganadores

Finalizó el torneo de Pelota a Paleta del Club Empleados de Comercio: Luciano Tabolaro-Rodrigo Lamaison, fueron los ganadores

Fue este viernes con marco importante de simpatizantes en el trinquete, donde se disputaron las finales que fueron emotivas y con paridad. Posteriormente, se realizó la cena con entrega de premios para culminar la actividad programada. Por Coopemed, auspiciante del torneo, estuvo presente el Vicedirector Gustavo Murgades, el Responsable Técnico de Administrativo de la Cooperativa Eléctrica, José Alfonsín y el Presidente del Consejo de Administración, Jorge Campos.-
DEPORTES
Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Este martes, comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), una propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires destinada exclusivamente a estudiantes que cursan el 6° grado del nivel primario.-

DEPORTES
El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

La intendenta interina María Laura Rodríguez visitó la academia de pádel que se posiciona como un proyecto deportivo con mirada profesional, orientado a la formación y desarrollo de jugadores con proyección.-