Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:27 -

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2022

LALCEC lanzó su campaña anual solidaria

Marcelo Colombo y María Sarraúa, integrantes de la Comisión de LALCEC Bolívar, dialogaron con el móvil de la radio sobre el lanzamiento de la campaña de socios solidaria tradicional que se realizó el día de ayer.

“En este momento logramos la cantidad de voluntarios para llevar a cabo esta campaña, que son sesenta personas aproximadamente”

Marcelo Colombo y María Sarraúa, integrantes de la Comisión de LALCEC Bolívar, dialogaron con el móvil de la radio sobre el lanzamiento de la campaña de socios solidaria tradicional que se realizó el día de ayer. 

“La verdad es que hay muchas voluntarias maravillosas que siempre se suman justamente para esta actividad, con la colecta solidaria anual. Ya hay mucha gente en la calle”, agregó.

Además Marcelo explicó que participan de la colecta los miembros de la comisión directiva, y están todos debidamente identificados con la institución, que se acercarán casa por casa. 

Asimismo, Colombo expresó que la colecta es una oportunidad para poder dialogar y compartir inquietudes con los socios, y con la comunidad en general. 

Para ser socio de LALCEC, hay varias alternativas. Se puede ser socio trimestral, a un costo de 300 pesos, se puede de forma semestral a 600 pesos y el costo anual, es de 1200 pesos. 

Para LALCEC es muy importante sumar socios y desde la Comisión, agradecieron la colaboración de los más de 1200 socios con los que cuenta actualmente la institución en nuestra comunidad. 

Las alcancías además estarán ubicadas en distintos comercios y supermercados de la localidad, durante aproximadamente quince días. 

Colombo explicó que actualmente la institución está terminando de tramitar y actualizar su personería jurídica que le permitirá acceder a distintos beneficios como organización. 

El dinero que se recaude, será destinado a aumentar la caja de ayuda oncológica, y otra parte se sumará a lo aportado por el Banco Galicia, para culminar la obra que está iniciada, para completar las tareas de albañilería, en la sede de LALCEC, en la clásica esquina de Las Heras y Pellegrini. Además, se realizarán trabajos de pinturas.

COMPARTIR: