Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de mayo de 2022

"Renovate", el local que te propone la calidad Colombraro, tiene nueva dirección

El móvil de la radio dialogó con Graciela González, propietaria de “Renovate”, que ahora se encuentra en Moreno 12, a metros de avenida San Martín. Su propietaria describió la extensa y variada línea de contenedores, cestos y organizadores plásticos para todo tipo de uso.

“Me mudé a un local un poco más chico ydecidí dejar mismo nombre, Renovate porque tiene mucho que ver con lo que ofrecemos”, expresó Graciela y agregó que cuenta con todo tipo de contenedores, cestos, canastas, objetos de guardado de todo tipo y tamaño, y para todo tipo de necesidad. 

“Viene mucho la caja para debajo de la cama, altas o más bajas, para guardar ropa o también juguetes, es muy extensa la línea que tenemos, va desde artículos para el baño, escritorio, oficina, residuos, calzado, entre otros”, explicó su propietaria. 

Además “Renovate”, cuenta con toda la línea de tuppers para freezer, microondas, térmicos, herméticos y todo tipo de necesidad de guardado. Además también cuenta con contenedores para todo tipo de alimentos perecederos y no perecederos, que tienen por objetivo facilitar la organización. 

En relación a las últimas novedades en objetos de plástico, Graciela, enumeró al símil rattan y la línea de cajas transparentes. Además cuenta con toda la línea jardín para el exterior del hogar.

 

COMPARTIR: