Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

FÚTBOL FEMENINO

6 de mayo de 2022

Ramiro Bazar: “Arrancó el torneo, hemos sacado buenos resultados y estamos bien en el torneo”

Ramiro Bazar, entrenador del conjunto femenino de Casariego, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el presente del equipo en el campeonato local. Además se refirió al desempeño de la primera división del club.

“Hemos mejorado bastante. Arrancó el torneo, hemos sacado buenos resultados y hoy estamos bien”, comentó Ramiro. Al mismo tiempo indicó que “venimos de sumar de a tres y nos encontramos peleando ahí en la tabla, en la parte de arriba”.

“Los equipos que veníamos más atrás, por así decirlo, hoy estamos un poquito mejor”

El equipo está bien, paso a paso van desarrollando cosas nuevas y además “ha mejorado en lo táctico, ha mejorado en lo físico”. Anteriormente había un buen nivel en las chicas, pero faltaba pulir algunas cosas, por lo que han hecho hincapié en eso, y se nota.

Con respecto al campeonato, mencionó que, a diferencia del año pasado, este año va a ser más parejo. “Los equipos que veníamos más atrás, por así decirlo, hoy estamos un poquito mejor”, agregó. Si bien, es lindo estar ahí, pero lo que a uno lo deja más tranquilo es ver cómo las chicas van creciendo, “eso es lo más importante”, expresó el entrenador.

“Venimos de dos victorias seguidas y esperamos estirar esa racha”

La próxima fecha, es dentro de 15 días, frente a Independiente ya que quedan libres y después hay Interligas, sin embargo siguen entrenando normal y sumando encuentros amistosos para sumar minutos, y corregir errores para después mejorar. Ramiro indicó que está muy conforme y contento, porque “estamos bien, hemos ido de menos a más”. “Intento ser lo más práctico y claro posible”, para que las chicas entiendan el mensaje.

Por último, Ramiro hizo referencia al presente de la primera división masculina de Casariego. “Nos hemos encontrado con resultados positivos, así que bueno, contento y esperemos seguir por ese camino”. A medida que pasan los partidos, el equipo se va afianzando. Este fin de semana se miden contra El Fortín. “Venimos de dos victorias seguidas y esperamos estirar esa racha”, expresó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: