Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de mayo de 2022

La TV Pública recorre Bolívar

El móvil de la radio dialogó con el Director de Turismo, Emilio Leonetti, sobre el recorrido que está realizando el equipo de producción de la TV Pública, en la ciudad de Bolívar durante el día de hoy y mañana, mostrando en vivo los distintos puntos turísticos de nuestro Partido.

El equipo del Programa “Todos Estamos Conectados” de la Tv. Pública está realizando una gira por el interior, vienen de Hipólito Irigoyen y llegaron a Bolívar. Durante la mañana recorrieron Amancay, que un establecimiento rural, propiedad de Verónica Larralde, que ofrece distintas propuestas relacionada con los caballos y las cabalgatas. 

raspo

Además el equipo de producción estuvo en el Parque Las Acollaradas, con el grupo de bote a pedal, también en el Centro Cívico. Recorrieron también la Pulpería Miramar y el Teatro Coliseo Español. 

El Director de Turismo, expresó: “Estamos muy contentos de que estén en Bolívar, mostrando nuestros lugares a través de la TV Pública que sale en todo el país”. 

Además agregó: “Nosotros trabajamos en red con otros Municipios, en este caso con Henderson y como el equipo estaba pautada su llegada al municipio vecino por un evento particular, nos contactamos con la producción y pautamos todo el itinerario”. 

ero“La idea es mostrar al país lo que hace la zona, por eso se buscan municipios vecinos”, explicó Emilio Leonetti. También agregó que se trató de contar en los distintos lugares que se visitaron, los eventos con los que cuenta el Partido y se busca promocionar. 

En ese sentido Emilio expresó que es la primera vez que el equipo de producción viene a Bolívar y que se trabajará para que esta actividad pueda realizarse en otras oportunidades, para mostrar el potencial que tiene Bolívar en cuanto al turismo.

Audio disponible

COMPARTIR: