Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2022

Se vienen las dos últimas funciones de "Esperando la carroza" en el Coliseo

Este sábado a las 21 horas y domingo a las 20, tendrán lugar las dos últimas funciones de "Esperando la carroza" en el Teatro Coliseo Español. Al respecto, el móvil de la radio dialogó con el director Carlos Teijón.

“Esperando la Carroza es una obra para seguir haciendo, es una lástima bajarla, pero bueno, el elenco es muy grande, las cuestiones personales hacen que falte uno o  dos, falte un personaje con mucha participación, o uno chiquito, la importancia es igual, porque el elenco es con los quince personajes en escena”, explicó Carlos. 

“La experiencia ha sido fantástica, la respuesta del público, el domingo último hablaba con los chicos, hay públicos que se ríen, y otros que se caracterizan por otra cosa; el del domingo por ejemplo, fue el público aplaudidor, se hacían escenas, se resolvían con los latiguillos clásicos de Esperando la Carroza, y aplaudían,y  los actores tenían que parar y hacer como si nada y después seguir”, comentó el director y agregó: “Eso te indica que el público lo está disfrutando”. 

Con notable éxito el grupo de Teatro "Vamos de nuevo" ha puesto en escena este espectáculo, al que han visto ya más de 600 personas en las cuatro funciones ya realizadas.

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy viernes de 18 a 20 horas y sábado desde las 19, y domingo desde las 18, con un valor de $800 plateas y palcos, y $600 el primer piso.

“Nosotros estamos felices de hacer este espectáculo en Bolívar, que la gente de acá lo reciba y que lo vea”, explicó Carlos y además indicó: “Somos el grupo Vamos de Nuevo, somos los mismos que después vamos a hacer proyectos en Falucho 180, en la Biblioteca Alcira Cabrera, o sea que si les gustó este producto, a ese nivel están los que después vamos a hacer en la Biblioteca”.

El Director añadió además que desde la ciudad de Tapalqué se comunicaron para consultar sobre la posibilidad de que se pueda presentar Esperando la Carroza en la vecina ciudad. En ese sentido, explicó Teijón que al ser una obra con muchos actores en escena necesita ir a teatros grandes. 

“Mi cabeza ya está puesta en futuros proyectos, más allá que lo disfrutamos muchísimo, es un regalo enorme escuchar las carcajadas de la gente”, expresó Carlos. 

“Nosotros formamos una cooperativa, y la recaudación se va a repartir en partes iguales entre todos los que entregamos el proyecto, está bueno de que los que participan, ponen su esfuerzo y sus horas de trabajo, reciban su paga”, finalizó el Director e invitó a quienes aún no hayan ido a ver la obra, que puedan hacerlo este fin de semana.

COMPARTIR: