Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

ACCIDENTES

14 de mayo de 2022

Colón: Ruta 50 incidente vial entre camiones con el saldo de un fallecido pehuajense

Un bolivarense participó del accidente ya que conducía el otro camión, pero se encuentra fuera de peligro según informó el sitio colonbuenosaires, de dicha localidad. Se trata de Juan Adalberto Carrera, domiciliado en nuestra ciudad y transportista de muchos años de trayectoria.-

EL FALLECIDO ES CARLOS JOSE MAFFIOLI DE PEHUAJÓ

Siendo las 22.30 del viernes se produjo un incidente vial en Ruta 50 a la altura del Haras Congreve (primera curva viajando desde Colón a Ferré) con el trágico saldo de un chofer fallecido, quien fue identificado como Carlos José Maffioli, oriundo de Pehuajo.

La mecánica del accidente fue un choque de frente entre los camiones (uno hacia Colón y el otro en dirección a Ferré). El segundo camionero Juan Adalberto Carrera (64) domiciliado en la ciudad de Bolívar, quedó golpeado pero sin heridas de consideración, y pudo estacionar el vehículo a unos 200 metros del primer camión que desparramó la soja sobre la cinta asfáltica.

El transportista fallecido quedó atrapado en el habitáculo y pudo ser rescatado tras un esforzado trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El tránsito estuvo cortado por más de tres horas y una pala mecánica trabajó para sacar la oleaginosa que quedó desparramada por más de cincuenta metros.

Fuente: Colonbuenosaires

COMPARTIR: