ACTUALIDAD
18 de mayo de 2022
La Parroquia San Carlos Borromeo ofrece un curso de liturgia
La Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del Curso de Liturgia “Servidores de una liturgia viva y evangelizadora” a cargo del Equipo Diocesano de Liturgia. Está dirigido a todas las personas que trabajan en la preparación de las celebraciones y a los que se interesen en la liturgia: guías, lectores, músicos y cantores, ministros de la comunión, docentes y catequistas.
El curso se realizará en Bolívar, en el Colegio Cervantes, durante los días martes 24, de 19:00 a 21:00 y miércoles 25 de mayo, 9:00 a 12:30 y desde las 15:00 para finalizar con la celebración de la misa a las 18:00.
La charla inicial será “Servidores de una liturgia, fuente de vida y evangelización”; el tema general es “la misa paso a paso”: ritos iniciales, Liturgia de la Palabra, Liturgia de la Eucaristía); asimismo se abordará la temática de las misas con niños.
Los talleres simultáneos serán: lectores, preparación de guiones y ambientación, canto y música, salmistas, uso de micrófonos. Para informes e inscripción, pueden dirigirse a la Secretaría parroquial.
MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA
Este jueves 19 de mayo a las 17:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.
MISA EN LA CAPILLA SAN PÍO X
Este domingo 22 de mayo a las 16:30 se celebrará misa en la Capilla San Pío X de Hale.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ante las lluvias por El Niño, Corresur refuerza las tareas de prevención en sus rutas y comparte recomendaciones para manejar con lluvia
Ante el pronóstico de lluvias más frecuentes e intensas asociadas al fenómeno El Niño, Corresur lleva adelante tareas de prevención a lo largo de toda la traza, en línea con las acciones que Vialidad Nacional impulsa en todo el país para preservar la transitabilidad de las rutas y reducir los riesgos de las precipitaciones fuertes.-CoTOBA y la Procuración avanzan en estrategias contra el ejercicio ilegal de la Terapia Ocupacional
El Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la provincia de Buenos Aires (CoTOBA) mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, con el objetivo de avanzar en estrategias conjuntas para combatir el ejercicio ilegal de la profesión y la proliferación de propuestas educativas que pueden inducir a error a quienes buscan formarse en esta disciplina.-