Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 17:40 -

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2022

La Parroquia San Carlos Borromeo ofrece un curso de liturgia

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del Curso de Liturgia “Servidores de una liturgia viva y evangelizadora” a cargo del Equipo Diocesano de Liturgia. Está dirigido a todas las personas que trabajan en la preparación de las celebraciones y a los que se interesen en la liturgia: guías, lectores, músicos y cantores, ministros de la comunión, docentes y catequistas.

El curso se realizará en Bolívar, en el Colegio Cervantes, durante los días martes 24, de 19:00 a 21:00 y miércoles 25 de mayo, 9:00 a 12:30 y desde las 15:00 para finalizar con la celebración de la misa a las 18:00. 

La charla inicial será “Servidores de una liturgia, fuente de vida y evangelización”; el tema general es “la misa paso a paso”: ritos iniciales, Liturgia de la Palabra, Liturgia de la Eucaristía); asimismo se abordará la temática de las misas con niños. 

Los talleres simultáneos serán: lectores, preparación de guiones y ambientación, canto y música, salmistas, uso de micrófonos. Para informes e inscripción, pueden dirigirse a la Secretaría parroquial.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA

Este jueves 19 de mayo a las 17:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

MISA EN LA CAPILLA SAN PÍO X

Este domingo 22 de mayo a las 16:30 se celebrará misa en la Capilla San Pío X de Hale.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.