Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:13 -

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2022

La Parroquia San Carlos Borromeo ofrece un curso de liturgia

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del Curso de Liturgia “Servidores de una liturgia viva y evangelizadora” a cargo del Equipo Diocesano de Liturgia. Está dirigido a todas las personas que trabajan en la preparación de las celebraciones y a los que se interesen en la liturgia: guías, lectores, músicos y cantores, ministros de la comunión, docentes y catequistas.

El curso se realizará en Bolívar, en el Colegio Cervantes, durante los días martes 24, de 19:00 a 21:00 y miércoles 25 de mayo, 9:00 a 12:30 y desde las 15:00 para finalizar con la celebración de la misa a las 18:00. 

La charla inicial será “Servidores de una liturgia, fuente de vida y evangelización”; el tema general es “la misa paso a paso”: ritos iniciales, Liturgia de la Palabra, Liturgia de la Eucaristía); asimismo se abordará la temática de las misas con niños. 

Los talleres simultáneos serán: lectores, preparación de guiones y ambientación, canto y música, salmistas, uso de micrófonos. Para informes e inscripción, pueden dirigirse a la Secretaría parroquial.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA

Este jueves 19 de mayo a las 17:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

MISA EN LA CAPILLA SAN PÍO X

Este domingo 22 de mayo a las 16:30 se celebrará misa en la Capilla San Pío X de Hale.

 

COMPARTIR: