Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:42 -

POLICIALES

19 de mayo de 2022

La Comisaría de Bolívar detuvo a un hombre cuando se encontraba robando en una obra en construcción

El 17 de mayo, el personal de Comisaría fue alertado por un llamado al 911, del centro de Despachos y Emergencias, en el que se avisaba que estaba teniendo lugar un robo en una obra en construcción ubicada en prolongación Palavecino.

El llamado daba cuenta que en una obra en construcción ubicada en la prolongación Palavecino e intersección con calle Gral. Lagos, se encontraría un hombre sustrayendo elementos.

El personal policial se acercó rápidamente al lugar y constató la presencia de un hombre mayor de edad domiciliado en Bolívar, quien instantes previos había sustraído una pantalla  solar con luces Led marca Werke, la que ante la presencia policial intentó sin éxito ocultar a escasos metros de la finca. Los policías de acuerdo a las facultades legales procedieron a su inmediata aprehensión del joven y a su posterior traslado a la comisaría local  donde quedó alojado.

La pantalla solar fue secuestrada y posteriormente reconocida por su dueño. En tanto, el detenido fue notificado formalmente del inicio de la causa penal y la fiscal a cargo de la investigaciones; Dra. Julia Sebastián, le recibió en sede de la fiscalía local formal, la declaración indagatoria.

COMPARTIR: