Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 -

VÓLEY

19 de mayo de 2022

Rodrigo Martínez Granados: “Muy conforme, porque jugamos de igual a igual contra todos los equipos”

El entrenador del Club Ciudad de Bolívar, Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el torneo de vóley que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Rodrigo comentó que el fin de semana “tuvimos un torneo abierto, en realidad no fue tan abierto porque fue por invitación. No era de la Liga Oficial de la Federación, fue una organización nuestra”, añadió. Junto al Club Ciudad, participaron Pueblo Nuevo, Estudiantes y Mariano Moreno, de Olavarría y Azul Vóley.

“Es la primera vez que organizamos un torneo, aunque fue con muy poquitos equipos, es lindo tener un torneo acá en Bolívar de mayores”

“Fue un torneo de mayores masculino, nosotros terminamos en la tercera ubicación, estuvimos a muy poquito de meternos en la final”, indicó. Más allá de los resultados deportivos, hubiese sido lindo estar en la final, “pero muy conforme, porque jugamos de igual a igual contra todos los equipos”, agregó. El entrenador se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidos, porque recién están volviendo a reencontrarse con las competencias.

Asimismo mencionó que “es la primera vez que organizamos un torneo, aunque fue con muy poquitos equipos, es lindo tener un torneo acá en Bolívar de mayores y esperamos poder hacerlo el año que viene”. La idea es poder hacerlo como antesala a la Liga de Olavarría y “que se vaya creando un torneo fijo”, explicó.

“Con el correr de los partidos, se va a ir viendo la elevación de nivel del equipo”

 POSICIONES
 1) Azul Vóley 
 2) Mariano Moreno
 3) Ciudad de Bolívar
 4) Pueblo Nuevo
 5) Estudiantes 

Rodrigo comentó que el plantel comenzó a entrenar tarde, pero de a poco va tomando ritmo de competencia y a moverse más, “con el correr de los partidos, se va a ir viendo la elevación de nivel del equipo”. También indicó que faltaron 3 jugadores de las inferiores (Ignacio González Zorrilla, Manuel Fuentes y Federico Pujol), porque fueron a la pre- selección sub 18 bonaerense y que “quedaron convocados para el Campeonato Argentino”, dijo.

Para finalizar, el entrenador indicó que, a fines de mayo, arrancan con la Liga de Olavarría y a mediados de junio tienen el Torneo Provincial, competencia que el año pasado tuvieron la chance de coronarse.

Plantel de Bolívar: García Sardón, Guido ©; González, Lucas; Lioca, Joaquín; Manzano, Juan Diego; Pacheco, Ignacio; Casas, Daniel; Lumbreras, Matías; Mocciaro; Gabriel; Villanueva, Bautista; Del Portico, Matías; Álvarez, Maximo y Gisonno, Hugo. DT: Martínez Granados, Rodrigo.

 

Benito Gramajo. Vanina. 

COMPARTIR: